1 de abril de 2012

Jugadoras Chechas De Hockey Se Desnudaron Para Costear Viaje Al Preolímpico

Publicado por Ronald Ortiz el 1 de abril de 2012

Dice un vulgar dicho que "al no haber más, con mi mujer me acuesto", pues así le sucedió a las jugadoras de hoockey checas que sin el apoyo de su Federación la cual alega no tener dinero, debieron recurrir a su belleza para conseguir el dinero.

Con el preolímpico de Hockey a la vuelta de la esquina y sin el dinero suficiente para los pasajes, estadía y alimentación del total de la delegación, las jugadoras decidieron posar desnudas para un calendario con el fin de recaudar los fondos necesarios para que la selección masculina pueda participar.

Definitivamente un verdadero acto de patriotismo y a la misma vez de amor por el deporte, ya que ni siquiera son ellas las que viajarán sino sus compañeros de la rama masculina que desafortunadamente no son tan agraciados como para posar sin ropa. El calendario que ya salió a la venta ha tenido una gran acogida, en parte a su bajo costo de 10 dólares.

Si quieres verla galería completa, puedes ingresar al siguiente enlace http://deportes.terra.com.co/jugadoras-de-hockey-checas-posan-desnudas-para-costear-viaje,09ce62e3bf466310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

0 Comentarios para “Jugadoras Chechas De Hockey Se Desnudaron Para Costear Viaje Al Preolímpico”

Publicar un comentario en la entrada

© 2013 Deportivus | Noticias deportivas, partidos online, resultados y más | contador de visitas | | Mi Ping en TotalPing.com